Markelogico
Este sitio ha sido creado con el motivo de compartir conocimientos sobre marketing ...
Noticias-marketop
Misión y Visión
Libros
Vídeos
Pappers
Editor y Creador
Libros - Marketing
Direccion de marketing 14 edición
de
reduniversal
Fundamentos de marketing stanton 14edi
de
juanvaldez981
Marketing Autores Philip Kloter / Gary Armstrong Décimo cuarta edición
de
Danya Garza
Plan de Marketing Online
from
Webasesor
Libros de Google Académico
0 comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Tipo de Cambio Actual del Dolar by markelogico
3.42 Compra 3.410 Venta
Editor
FLORES LEUYACC BRAYAN KEINER
Soy un estudiante universitario de la carrera de Administración-Marketing
Realice mis estudios de primaria y secundaria en saco oliveros
Estudie oratoria en centro de estudios CIPAL
Popular
Tags
Blog Archives
La política y las redes sociales
La política y las redes sociales La presencia en la red se convierte en un camino directo de comunicación de los candidatos con los votan...
CICLO DE VIDA QUE TODA EMPRESA ESTA EXPUESTA
· El ciclo de vida del producto L as etapas de ciclo de vida del producto se clasifican en las cuatro siguientes: Introducción, crec...
El Product Placement-Marketiing del Ahora
El VoD está canibalizado las audiencias en España La migración de las audiencias se h...
¿Por qué es tan importante para marcas y consumidores el Packaging navideño?
¿Por qué es tan importante para marcas y consumidores el Packaging navideño? Cuando se acerca la Navidad, las tiendas empiezan a llen...
Derechos de creación de brayanflorz. Con la tecnología de
Blogger
.
Blog Archive
▼
2016
(4)
▼
diciembre
(4)
La política y las redes sociales
¿Por qué es tan importante para marcas y consumido...
CICLO DE VIDA QUE TODA EMPRESA ESTA EXPUESTA
El Product Placement-Marketiing del Ahora
Noticias-Markelogico
UNFV - Misión y Visión
Libros - MarkeTop
Videos
Blog Archive
▼
2016
(4)
▼
diciembre
(4)
La política y las redes sociales
¿Por qué es tan importante para marcas y consumido...
CICLO DE VIDA QUE TODA EMPRESA ESTA EXPUESTA
El Product Placement-Marketiing del Ahora
0 comentarios:
Publicar un comentario